Su esposa le pidió que sacara a su madre en plena boda… Lo que hizo el novio fue sorprendente

La relación de las personas es muy complicada, primero porque para que dos estén juntas mucho tiempo es necesario tener mucha paciencia y compresión, más que nada porque cada cabeza es un mundo, así que si son tan distintos, es lógico que en algún punto van a tener problemas.

El truco está en comunicarse lo mejor posible en especial con las cosas que desagradan, para así llegar a una conclusión o a una solución antes de que se forme el verdadero problema, la comunicación es clave para las parejas en la actualidad.

Esto también cuenta para las personas que se van a casar, muchas veces solo piensan en lo mucho que se quieren pero no piensan en lo que puede ser la convivencia, por lo que hoy te traemos una historia que muestra justo eso, no te la pierdas.

La mujer que no quería a la madre de su novio en la boda

 

Esta historia ocurrió en una boda, la cual la pareja que decían amarse tuvieron que pasar una difícil prueba de amor, la cual no resultó demasiado bien

Ocurre que en el transcurso de la fiesta, el novio le pidió a su madre que se sentara con su esposa en la mesa, pero la novia no estaba de acuerdo con ello, por lo que a los minutos le dijo a su pareja que “ya basta, cámbiala de puesto porque esta mesa es solo para dos.”

 

Pero el joven le respondió diciéndole: “Ella es mi madre, yo he vivido momentos alegres en su vida, por lo que quiero que ella lo comparta conmigo”

Sin embargo, la esposa no dejó de insistir al punto de que el joven se enojó, por lo que se dirigió a la audiencia y exclamó “Vendo a mi mamá, si alguien quiere comprarla que me avise. ¿Cuánto pagarían por ella? Esto es porque mi mujer no la quiere con nosotros”

Obviamente nadie dijo ni una sola palabra, por lo que el joven volvió a hablar y dijo “Debido a que nadie le interesa, lo haré yo porque la amo” luego de eso, salió de la fiesta con su madre.

Luego de un tiempo una noticia decía que un millonario contactó al joven por su increíble acto, tanto así que le ofreció la mano de su hija en matrimonio, ya que “por como defendió a su madre, no hay duda que lo hará con su esposa también”

¿Qué opinas de esta increíble historia?

Si te gustó recuerda compartirlas.

Madre solo hay una…

loading...