Reduce La Azúcar, La Diabetes Y Cuida Tus Riñones Con Este Vegetal.

La diabetes es una de las enfermedades más difíciles pues es incurable y si se controla debe hacerse a través de tratamientos costosos además de ir a visitas médicas de forma periódica para combatir sus efectos.

Seguramente tú conoces a alguien que la padece y es que es una enfermedad muy común que se relaciona con los niveles de glucosa en la sangre, la cual puede descontrolarse y es a esto lo que le llamamos diabetes.

Pero hoy te traemos buenas noticias, pues resulta que vas a lograr contrarrestar los efectos de la diabetes de manera casera y natural sin necesidad de gastar mucho dinero y esto lo lograrás con un solo vegetal, el chayote o tayota.

Si quieres saber como emplear este vegetal para mejorar tu salud, te invitamos a seguir leyendo este post que viene cargado de información para ti. Presta mucha atención.

Conoce más acerca del chayote o tayota

Resulta que este vegetal es muy utilizado en la realización de comidas, sin embargo sus beneficios no son muy conocidos, solo se sabe que son fabulosos para la realización de dietas.

Este vegetal está compuesto por un 95% de agua, muchos antioxidantes y vitamina C, por lo que ayuda a que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan bajo control, combate la anemia y por supuesto evita la retención de los líquidos.

Para aprovechar los beneficios de este vegetal puede probar las siguientes recetas:

Tayota, con limón y nopal: Coloca 3 tayotas con cáscara en un extractor más el zumo de un limón y dos nopales pelados y haz un jugo que colarás y beberás cada mañana por un mes para mantener la salud de tus riñones, para la diabetes tómalo por 40 días.

Mascarilla para la piel seca: Toma una tayota por la mitad y deja que repose, luego frota ambas mitades hasta sacar una pasta a la que le añadirás un poco de aceite de oliva y la aplicarás en tu piel.

Debes dejar actuar por una noche y lavar ala mañana siguiente. Esta receta te ayuda a producir más colágeno.

Para combatir la diabetes: Pica una tayota en cuadritos y licúa con media taza de café y toma por dos días.

Batido de tayota con piña: Hierve una tayota hasta que se torne blanda y deja que enfríe para luego licuarla con algunas rodajas de piña. Bebe por la mañana para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

No olvides compartir.

loading...