Remedios para eliminar los hongos en las uñas para siempre

Los hongos en las uñas suelen ser tediosos y requerir de mucha persistencia para ser completamente eliminados. Los hongos se alimentan de la humedad, por lo que se debe tratar de mantener el pie seco la mayor parte del tiempo posible.

Las uñas conocidas como uñas decoradas o uñas de acrilico  utilizadas para hacer decoracion de uñas suelen ser uñas bonitas y pueden lograrse con ellas preciosos diseños de uñas, sin embargo suelen acumular humedad cuando se usan por largo tiempo.

Empiece por cortar las partes afectadas de las uñas y luego puede elegir el remedio natural que más fácil le resulte preparar.

Opción 1: Vinagre blanco

Vierta en un envase una taza de vinagre con litro de agua, luego introduzca los pies previamente lavados durante 20 minutos. Repetimos el proceso diariamente hasta que los hongos desaparezcan (usualmente 2 a 3 semanas).

Opción 2: El Ajo

Debemos hervir unos ocho dientes de ajo en dos tazas de agua, dejar enfriar la mezcla y verter en un envase. Introducir los pies limpios en la mezcla por 20 minutos. Debemos repetirlo todos los días hasta ver mejoría y lograr uñas bonitas (usualmente 2 a 3 semanas).

hongos

 

Opción 3: Vick’s vapor rub

La mezcla mentolada repele el agua, debemos lavar y secar bien los pies y aplicar 2 veces al dia hasta ver mejoría.

Opción 4: Bicarbonato de sodio

Debemos diluir tres cucharadas de bicarbonato en dos litros de agua hirviendo, dejar enfriar y verter en un envase. Introducir los pies limpios por 20 minutos. Al igual que las otras opciones debemos repetirlo todos los días por 2 a 3 semanas.

Opción 5: Esmalte con Ajo

En un frasco de esmalte natural (brillo de uñas) agregue un diente de ajo machacado. Aplique 2 o 3 veces por semana por 4 semanas y pronto lograra uñas bonitas y sanas.

.

Un remedio natural es tan fácil de preparar como una sencilla receta de cocina y no tiene efectos secundarios. Además de que muchas personas no cuentan con un buen seguro de salud.

Sin importar cuál de las opciones elija debe tratar de mantener los pies secos, Procure que sus calcetines sean de algodón y evite a toda costa los calcetines de nilón.  Además mientras dure el tratamiento olvide las uñas decoradas o uñas de acrílico.

Loading...