¿Para Fortalecer Las Rodillas, Reconstruir Cartílagos Y Ligamentos? La Mejor Bebida

Cuando vamos envejeciendo hay ciertas cosas de nuestro cuerpo que se van debilitando y comienzan a producirse dolores o a fallar, esto debido al evidente desgaste que sufrimos mediante van pasando los años de nuestra vida.

Además, cuando llegamos a una edad avanzada no solo padecemos de desgaste en el cuerpo, sino que también nuestro organismo comienza a trabajar a un ritmo más desacelerado y por lo tanto requiere de cierta estimulación y cuidado para poder seguir funcionando sin problemas.

Es por ello que se pueden comenzar a desarrollar problemas en cada aspecto de nuestro cuerpo, tanto estructural, como con nuestros órganos. Uno de los problemas más evidentes puede ser el dolor en las articulaciones o dolores musculares.

Esa bebida puede mejorar el estado de tus articulaciones, ligamentos y cartílagos

S bien, el dolor muscular y articulatorio puede desarrollarse a cualquier edad por diferentes factores, siendo uno de ellos el esfuerzo físico, es decir, el ejercicio o alguna actividad física que realicemos como un deporte o algo por el estilo.

Sin embargo, en este caso hablamos del dolor que puede desarrollarse debido al desgaste y debilitamiento que sufren estas zonas cuando ya estamos en una edad avanzada.

Ya que este tipo de dolor es uno de los más problemáticos, en especial cuando hablamos de las rodillas.

Cuando se trata de este dolor no podemos depender de un analgésico, ya que esto solo nos dará alivio temporal y posteriormente el dolor volverá a parecer, lo cual es bastante tedioso. Por ello, aquí te tenemos un remedio casero que te puede ayudar, solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

– 1 cucharadita de miel de abejas orgánica.

– 1 cucharadita de canela en polvo.

– 1 taza de avena.

– 1 taza de jugo de naranja natural.

– 2 tazas de piña picada.

– 8 onzas de almendras dulces trituradas.

– 8 onzas de agua.

Procedimiento y uso:

Primero debes cocinar la avena por al menos 10 minutos, luego deja que enfríe y agrega los demás ingredientes, procesa todo en la licuadora hasta que quede homogéneo y ya la bebida estará lista.

Bebe dos vasos de esta bebida durante el día, uno en la mañana, preferiblemente en ayunas y otro en la tarde. Realiza el tratamiento por quince días y tus articulaciones dejarán de molestarte.

Comparte esta información en tus redes sociales.

loading...