Método Japonés para curar cualquier enfermedad a través de los dedos!

El arte de los masajes en las manos y el significado de cada uno de los dedos es algo que data desde hace muchos años, más que nada en la cultura asiática podemos ver este tipo de tratamientos.

Pues fueron ellos los pioneros para muchos de los tratamientos que se implementan en la medicina naturista por lo que pensamos que esa es la razón por la que sus ancestros hayan durado tanto.

Hoy te queremos enseñar como podemos realizar el arte de conocer nuestras manos en relación a nuestro cuerpo y poder aplicar la presión necesaria para eliminar muchas dolencias.

Conoce la forma en la que puedes realizar este ejercicio

Primero que nada debes estar relajado completamente.

Haz respiraciones profundas y bota el aire lento.

Ahora toma un dedo de tu mano opuesta y presionalo con tu puño completo.

Contínua las respiraciones.

Cada dedo se tratará separadamente con el puño de tu mano opuesta por lo menos durante unos tres minutos.

Ahora conoce la guía del significado de cada uno de los dedos:

El pulgar: Relacionado con los brazos y con problemas estomacales, por lo que si sientes que te duele el estómago o estas muy ansioso solo presiona este dedo y listo.

Dedo indice: Este es más para cuando estas confundido o tienes problemas renales, por lo que si aplicas presión sentirás como una calma te invade.

Dedo medio: Se conecta con los cambios de humor, problemas en el hígado y vesícula. En este caso cuando aprietes el dedo procura dar como movimientos circulares para que todo fluya.

Dedo anular: Relacionado con el miedo, tristeza y problemas pulmonares, es uno de los más potentes.

Dedo meñique: Si bien es el más pequeño no es el menos importante pues controla si padecemos de ansiedad, nervios o más.

Comparte esta información con todos los que sabes que puedan tenerle fé a este tipo de tratamientos pues aunque no son efectivos a corto plazo, pueden brindarte bienestar en el transcurso de media hora a una hora de haber aplicado el tratamiento.

No puedes perder nada excepto el dolor que te viene agobiando desde hace días.

loading...