Remedio casero para el Ácido Úrico

El ácido úrico es el resultado químico producto de la descomponían de una sustancia llamada purina, la cual se encuentra en algunos alimentos y bebidas, tales como: Las anchoas, la caballa, el hígado, las judías, cerveza y arvejas secas.

Las mayores proporciones de ácido úrico se devuelve en la sangre y se dirige hacia los riñones, y luego sale a la orina.

Por lo que si el cuerpo produce demasiado ácido úrico y no lo elimina, la persona estará muy propensa a enfermarse.

Por lo tanto si quieres eliminar el exceso de ácido úrico en la sangre lo más recomendable es tomar mucha agua durante el día y de paso tener una nutrición adecuada.

Por ende te queremos ayudar a eliminar el exceso de ácido úrico de forma rápida y eficaz pero sobre todo, de manera natural.

Receta para reducir el ácido úrico en la sangre

Esta receta será en forma de jugo, la cual tendrá la función de eliminar los cristales de ácido úrico, este consta de los siguientes ingredientes para su preparación.

Ingredientes:

  • 2 tazas de pepino picado
  • 1 tallo de apio picado
  • 1/2 cucharadita de Jengibre
  • El jugo de 1 limón

¿Cómo lo vamos a preparar?

pepino-jengibre-limon

Lavaremos bien todos los ingredientes y luego lo echaremos en la licuadora, lo licuamos hasta que estén bien mezclados. Luego de licuados añadimos el jugo de limón y lo tomamos inmediatamente.

Si lo deseas puedes consumir este jugo dos veces al día durante 4-5 días. Todo depende como veas que se vaya controlando el ácido úrico. Recuerda que parte importante para alcanzar la meta es tener una buena alimentación. Por lo tanto, controla e identifica lo que comes.

loading...