Los Diabéticos aún no lo saben y gastan mucho dinero en insulina cuando esto te mejora bastante la Diabetes…

La diabetes es una enfermedad bastante grave, la cual afecta la función del páncreas de producir insulina para tratar la glucosa de la sangre, de este modo este compuesto puede ser absorbido y regulado.

De modo que aprovechamos la energía que aporta a los músculos y evitamos que se exceda. Pero, cuando esta función se ve atrofiada por una condición como la diabetes, el proceso no se puede cumplir.

La diabetes puede ser de dos tipos, hay uno donde la producción de insulina por parte del páncreas es reducida por completo, es decir, no existe insulina; aunque también hay otro tipo de diabetes donde sí se sigue produciendo insulina, pero no la cantidad necesaria.

Esta enfermedad no tiene una cura, sino un tratamiento de pro vida que contrarresta el efecto del problema. Quien tiene diabetes debe ser suministrado con insulina artificial para cumplir la función que su propio cuerpo no le permite.

Además tienen que seguir una dieta que no aumente tan considerablemente la cantidad de glucosa en la sangre.

Este método casero y natural puede ayudarte a tratar la diabetes

Aunque la medicina se encuentra muy avanzada, aún no hay manera de hablar de una cura definitiva de la diabetes. Se ha hablado sobre un prototipo de páncreas artificial, el cual debería cumplir la función del órgano dañado, pero aún no se tiene ningún avance al respecto.

Pero, por su parte, la medicina natural sí ha trabajado en pro de mejorar la calidad de vida del diabético y ha determinado que este té natural puede ayudar a que el paciente no dependa de la insulina artificial. Todo lo que requieres es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Hojas de mango (10 o 15 hojas).
  • Agua mineral (1.5 litros).

Preparación y uso:

Primero, lava las hojas para eliminar polvo y suciedad. Coloca el agua a hervir, añade las hojas y cocina hasta que la mezcla esté burbujeante, luego retira del fuego y deja reposar. Refrigera esta preparación toda la noche sin colar las hojas.

A la mañana siguiente, cuela o simplemente saca las hojas e ingiere un vaso de esta infusión en ayunas.

Debes realizar este tratamiento por dos o tres meses continuos para apreciar los grandes resultados.

Comparte esta información, de seguro que a alguien más le será útil.

loading...