Joven “Adopta” A Su Vecina Con Cáncer; La Llevó A Su Casa Para Cuidarla en sus últimos Días

En esta historia nos damos cuenta que estas son los casos que no se ven muy a menudo pero son dignos de admirar un joven adopta en su hogar a una vecina que sufre de leucemia, mira esta bonita historia de como este joven llena de amor y sonrisa su vida.

Es admirable lo que este joven actor hace por esta señora, su nombre es Chris Salvatore Estadounidense de 30 años. Su vecina es una mujer de 70 años de edad ya hace 2 años que padece esta dura enfermedad y su familia la dejo sola.

Así que tomate unos minutos y ve las hermosas cosas que podemos hacer por personas que no merecen estar solas.

Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

“Ella es mi abuela adoptada, y soy el nieto que jamás tuvo”, afirma Chris de su vecina Regla Cook.

Apenas hace unas poquitas semanas le diagnosticaron leucemia. Los médicos le afirmaron que no debía vivir sola y que precisaba una enfermera que la asistiese. Puesto que no podía abonar los servicios de una, su vecino Chris tuvo una idea.

Chris se mudó a West Hollywood, en California hace cuatro años, y desde ese momento hizo buena amistad con Regla. Cuando se enteró que no podía abonar la enfermera, abrió una cuenta en “GoFundMe” para colectar fondos. Su objetivo eran sesenta mil dólares estadounidenses, los que se colectaron con éxito, más por el estado de ella, prefirió acogerla en su casa.

Después de pasar por dos largos meses por un centro médico enferma de neumonía, quedo muy enclenque por los que los médicos no podían dejarla ir a la casa sola sino con una enfermera que la cuidara las 24 horas del día Ahí es donde entró en acción su buen vecino y mejor amigo.

“Ella estaba muy feliz cuando la invité, prácticamente la visitaba todos y cada uno de los días, de cualquier forma”.

“Las enfermeras y doctores le afirmaron que sería un milagro que pasase las fiestas de final de año, con lo que el hecho de que aún esté combatiendo es algo magnífico. Le va realmente bien. Si pudieses verla ya, se ve ternísima en el sillón, donde sencillamente se acuesta y ve la televisión”.

loading...