Este té cura la fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, infecciones de garganta y seguro lo tienes en tu casa

Ciertas enfermedades tienen a aparecer sin razón aparente, sin embargo pocos se ponen a pensar que estilo de vida es el que están llevando para que aparezcan y comienzan a desarrollarse.

Entre esas enfermedades que nadie sabe de donde salen l y muchas veces ni como se curan están el Lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple, patologías que afectan a millones de personas en todo el mundo y que muchas veces quitan vidas con finales muy tristes y tráficos,

Pero hoy te decimos que te olvides de la mayorías de estas enfermedades solo consumiendo esta bebida, que se prepara en base a un ingrediente milagroso que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas. Se trata del tomillo, una planta que tiene muchas bondades medicinales y ha sido utilizada de manera industrial por laboratorios y empresas farmacéuticas y no sabías.

Este té cura la fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, infecciones de garganta y seguro lo tienes en tu casa.

Aunque no lo creas, el tomillo que usamos en la cocina contiene altas cantidades de potasio, hierro y calcio que regulan la presión arterial y ayudan a la creación de nuevos glóbulos rojos, combatiendo además enfermedades como bronquitis, dolor de garganta, asma y laringitis.

Para llevar a cabo esta preparación necesitamos:

– 1 puñado de tomillo ya sea fresco o seco
– 1 taza de agua

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es calentar el agua en la cocina en una olla, pones allí un puñado de tomillo lavado con anticipación, luego dejas reposar como si hicieras una infusión, dejar reposar y cuelas, almacenando a temperatura ambiente.

Lo ideal es que consumas esta bebida al menos dos veces al día, una en la mañana en ayunas y una antes de dormir para que aproveches las propiedades medicinales del tomillo, una rama que consigues en cualquier abasto o supermercado y que a veces sueles menospreciar.

Puedes beberlo con miel o simple, y verás cómo curar esas enfermedades que tanto te están afectando, y que a veces te preocupan de más.

Además comparte este post con tus amigos, para que también conozcan el poder del tomillo, ese ingrediente de cocina que es usado para muchos platillos pero que nunca pensaban que servía para las patologías mencionadas.

Beneficios de la infusión de tomillo.

 

  • Esta infusión es excelente para controlar la presión arterial, gracias a sus altos niveles de potasio, hierro y calcio.
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos.
  • Contiene muchos antioxidantes bueno para la salud.
  • Es rico en vitaminas A, B y C.
  • Tiene grandes propiedades antivirales.
  • Posee flavonoides, por lo que nos protege de los radicales libres.
  • Sus propiedades nos ayudan a combatir el reuma.
  • Por su alto contenido en timol, actúa como desinfectante y anti-hongo.
  • Es especialmente efectivo para tratar la artritis reumatoide, el lupus, la fibromialgia, el vértigo, la esclerósis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto.

Como puedes ver, son muchos los beneficios de tomar esta infusión todos los días. Empieza a prepararlo y combate la artritis, lupus, vértigos, asmas y mucho más. Puedes estar seguro que, al permanecer constante, conseguirás sus efectos deseados rápidamente.

Te animamos a compartir este artículo y nos ayudes a seguir creciendo.