Es bueno que lo apuntes antes de que se borre, medico muestra cómo sacar toda la grasa del hígado en unos días

La alimentación dicta bastante acerca de nuestra salud, esta puede también sanarnos de cualquier problema y por supuesto crearlo, lo decimos de esta forma para que nuestros lectores sepan la importancia de la alimentación ya que ella es la clave en más de un sentido para vivir.

Cuando empezamos a consumir alimentos químicos o procesados nuestro cuerpo lo nota, ya qu no le estamos mandando las vitaminas y minerales que necesita, al contrario, le estamos dando trabajo extra ya que tendrá que limpiar el organismo de las distintas toxinas.

Uno de los órganos que termina colapsando es el hígado, este se encarga de purificar lo que sea que entre al cuerpo pero llega un punto donde no puede más.

Hoy te traemos una bebida que limpiará la grasa de tu hígado y lo dejará como nuevo, veamos cómo se prepara.

La bebida que quita la grasa del hígado

Esto es lo que necesitamos para preparar el remedio contra la grasa del hígado

2 limones

2 remolachas medianas

2 tazas de agua

Preparación

El primer paso es lavar bien nuestras remolachas, estas tienen la cáscara muy fuina por lo que no es necesario pelarlas, eso sí, lávalas bien para así eliminar cualquier toxina que pueda tener.

Vamos a cortarlas en trozos pequeños y la colocamos en nuestra licuadora, después agregamos unas 2 tazas de agua y prendemos la licuadora.

Dale tiempo a que se mezcle bien  porque el resultado debe quedar lo más homogéneo posible.

Cuando terminemos de licuar vamos a agregar el zumo de los 2 limones a nuestra bebida, es decir, la volvemos a poner en la licuadora y procedemos a mezclarla nuevamente.

Recuerda que pase lo que pase no debes agregarle azúcar a tu preparación

Si quieres endulzar un poco te recomendamos utilizar miel natural.

Consumo

Debes tomar esta bebida 3 veces al día por una semana entera.

Esta bebida no solo nos ayuda a quitar la grasa que tengamos en el hígado, si no que debido  sus propiedades empezaremos a depurar todo el cuerpo, acabando con toxinas y cualquier invitado indeseado del cuerpo.

Tómalo con constancia y verás grandes resultados.

Si te gustó esta bebida recuerda compartirla.

loading...