El bicarbonato de sodio deshace la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Solo si lo preparas de esta manera

Bajar de peso es un trabajo difícil, ya que tenemos que ser muy responsables con la dieta y el ejercicio para poder conseguir buenos resultados en nuestro cuerpo. Sin ello no podremos lograr nada, ya que no se puede bajar de peso por arte de magia.

En internet podemos conseguir miles de recetas que aseguran ser milagrosas y ayudarnos a bajar de peso, pero hay que aclarar algo con respecto a esto, y es que estas preparaciones por sí solas no pueden lograr su función.

Es por ello que debemos saber que estos tratamientos se deben usar como complementos en nuestra rutina. De este modo podremos conseguir buenos resultados de forma más rápida y sencilla, lo cual es beneficioso en muchos casos.

Con el bicarbonato quemarás la grasa de tus muslos y abdomen

En el mercado podemos conseguir tratamientos que también aseguran quemar la grasa, pero estos la mayoría de los casos son engañosos, ya que realmente solo se trata de publicidad engañosa.

Es por ello que lo mejor es que utilicemos un método casero, así ahorramos dinero y el efecto es mejor y más saludable. Dos metodos para rebajar con bicarbonato son los siguientes:

Bicarbonato, limón y perejil:

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua
  • Bicarbonato de sodio

Preparación:

Lava los limones y picalos, hierve agua, pica el perejil, añade los limones al agua hervida, agrega también el perejil, retira del fuego, añade dos cucharadas de bicarbonato y tapa la mezcla.

Refrigera en un recipiente de vidrio y listo. Consume un vaso de esta bebida diariamente, preferiblemente en ayunas.

Vinagre de manzana y bicarbonato

Ingredientes:

  • ½ cucharita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Mezcla en un vaso de agua el bicarbonato y el vinagre. Bebe esta mezcla todas las mañanas con el estómago vacío, es decir, en ayunas.

Sigue alguna de estas dos recetas al pie de la letra y conseguirás eliminar toda la grasa de tu cuerpo en muy poco tiempo.

Recuerda complementar esto con dieta y ejercicio regular, así los resultados serán mejores.

loading...