El batido 3 en uno: limpia el colon, adelgaza y regula el azúcar en la sangre

El bienestar se basa en muchos factores, es curioso porque el cuerpo tiene los materiales y tiene los proceso necesarios para solventar casi cualquier problema, eso sí, tenemos que darle los ingredientes y la materia prima para que pueda funcionar de manera correcta.

Cuando empezamos a insertar comida dañina en nuestro cuerpo, él intenta todo lo que puede para poder limpiar el problema y eliminar las toxinas que están causando el problema, por eso decimos que la clave de todo esto es la buena alimentación y evitar las comidas químicas.

Órganos cómo lo son el colon y similares son los cuales necesitan una cantidad de ayuda porque ellos están siempre trabajando eliminando las toxinas, en especial si nosotros consumimos alimentos dañinos para el cuerpo, por eso el día de hoy te traemos un batido fantástico que acabará con las toxinas del colon y te ayudará adelgazar en el proceso.

El batido que limpia el colon

Esto es lo que necesitas para preparar el remedio y limpiar tu sangre

¾ taza de papaya cortada en cubitos

½ taza de leche de almendras

½ taza avena en hojuelas sin gluten

¼ cucharada de canela molida

Procedimiento

Este remedio es bastante sencillo y por eso se hizo tan popular.

Simplemente debes tomar tus ingredientes, es decir, la papaya cortada, la leche de almendras, la avena en hojuelas y la canela molida y todo eso lo vas a colocar en tu licuadora.

Procede a licuar muy bien, ya que el resultado debe quedar lo más homogéneo posible, si no el efecto no será el mismo.

Cuando termines, procede a servirlo en un vaso o donde vayas a tomarlo.

Consumo

Antes de tomarlo, te aconsejamos que le coloques hielo ya que así lo disfrutarás mucho más.

Tómalo inmediatamente para que puedas tomar las cosas totalmente frescas, incrementando así su efecto.

Lo interesante de este remedio es que no tiene ningún efecto secundario ya que todo es natural, eso sí, si sigues consumiendo este remedio pero dd una u otra forma no ves una mejoría de la zona afectada te recomendamos consultarlo con tu médico.

Si te gustó este remedio recuerda compartirlo.

loading...