Doctora confiesa haber ayudado a muchas mujeres enfermas de cáncer uterino utilizando solo estas 3 hierbas!

Desde que el mundo es mundo la naturaleza ha sido benevolente con los seres vivos, ya que en ella existen todas la hierbas, frutas, semillas y raíces que el ser humano necesite para alimentarse y para curarse.

Estas grandes propiedades de las plantas para la salud no le son indiferentes a muchos médicos tanto tradicionales como naturistas,  es entonces cuando una ginecóloga se da cuenta de que hay hierbas que pueden ayudar en enfermedades tan peligrosas como el cáncer.

Doctora confiesa haber ayudado a muchas mujeres enfermas de cáncer uterino utilizando solo estas 3 hierbas! Comparte con tus amigas y amigos.

Una profesional de la salud tradicional, precisamente es la que resalta los verdaderos poderes de la medicina natural, específicamente a la hora de hacerle frente al cáncer de útero.

Ella confirma que con sólo tres hierbas que se encuentran en el campo, en tiendas naturales y en mercados, por sus propiedades medicinales, dice que ha ayudado a muchas mujeres con problemas de cáncer de útero.

Según cuentan una doctora chilena, médico cirujano de 50 años se ha dedicado a ayudar mujeres con esta enfermedad, confiesa que hasta ha curado mujeres con problemas de ulcera en la matriz, y papiloma humano.

Su esposo le regalo un apartamento, el que ha convertido en clínica para tratar a las pacientes. Otros dos médicos mas se les unieron y crearon un centro de dectencion temprana de cáncer, curando así a miles de mujeres con diversos problemas genitales,utilizando estas tres plantas.

Son tres  hierbas muy conocidas por sus cualidades medicinales,
manzanilla, matico y llantén. La primera es descongestionante, la segunda cicatrizante y la tercera, anticancerígena. Conociendo esto me decidí a experimentar con mujeres que presentaban úlceras de la matriz primero.

La alegría fue inmensa al comprobar la rapidez con que éstas curaban, dijo la Dra. Lorenz. Luego experimentamos con cáncer uterino y el resultado fue sorprendente.

Al mes, todas mis pacientes estaban curadas. Mi alegría fue inmensa y la de mis enfermas también. Tengo muy gratos recuerdos de mujeres que han llorado de felicidad.

Preparación del remedio casero para aliviar las dolencias de esas enfermedades peligrosas.

Se toman por partes iguales matico, llantén y manzanilla y se colocan en un envase donde quepa un litro de agua,  se pone a hervir y Seguidamente  se deja reposar hasta que su temperatura sea tolerable. El líquido colado se vacía a un irrigador.

Con este instrumento se procede a una lavativa vaginal profunda de una sola vez, para lo cual se coloca a la paciente decúbito dorsal sobre una chata para recibir el líquido.
No se debe usar pera, sino irrigador para que el resultado sea satisfactorio, dijo la Dra. Lorenz. Agregó asimismo que el tratamiento debe repetirse todos los días.

De esta forma, cumplido un mes, se puede observar la mejoría con la cicatrización de las úlceras y la desaparición de tumores. Como al mes  dijo empieza recién a sanarse las heridas.

loading...