Esta es la forma correcta de cultivar fruta sin tener un jardín ¡Genial!

Hoy queremos tocar un tema que de seguro todos adoran el cuál es la posibilidad de tener las frutas en la comodidad de tu casa.

Para aquellos que no saben, los más famosos han tomado la decisión de hacer esto pues la mayoría de compañias que trasportan este tipo de alimentos utilizan conservantes para que estas no se dañen en el camino.

 

Todo va bien hasta que estos conservantes se van acumulando en nuestro cuerpo y al pasar de los años tenemos enfermedades como cáncer, alzheimer o incluso problemas digestivos.

Todo esto puede ser controlado con tan solo dejar de comprarles, pero sabemos que no muchos de ustedes tienen una casa la cuál deje un espacio ostentoso para poder plantar nuestros propios alimentos.

Es por esto que hoy te presentamos una forma de cultivar nuestras frutas sin un solo pedazo de jardín

Se trata de frutales en miniatuea, son muy fáciles de mantener y lo único que necesitan es un poco de agua y que estén en un sitio que les de sol.

Se utilizan mucho en sitios como apartamentos y dan frutos sin ningún problema, son deliciosos, llenos de vitaminas y lo más importante de todo es que no están cargados con este contenido químico que te estamos comentando.

Los más costosos hasta el momento son los de aguacate, pero de resto casi todos mantienen un mismo precio. Es una inversión que todos deberíamos aceptar porque no está dando algo invaluable que es la salud.

Sin más preámbulo te queremos dejar un listado de los frutales que hemos conocido hasta el momento.

Manzana Golden

Cerezas Rojas

Manzana Royal Gala

Aguacate

Pera Conferencia

Naranjo y Limonero

Como puedes ver todos son hermosos y se ve que no ocupan mucho espacio por lo que si vives en un apartamento y tienes las ventanas conocidas como pecho de paloma estás en una situación excelente.

También sirve si tienen algún balcón o ventana con repisa puedes tener todos los materos que desees, dale una oportunidad y verás como tu vida y salud pueden cambiar con tan solo cambiar donde tomamos los alimentos.

Comparte con tus seres queridos.

loading...