Cuando te levantas tarde en la noche para ir al baño, mantén un ojo cerrado por esta razón, nadie se imaginaba esto

Debemos saber que el cuerpo humano es como un aparato que está trabajando siempre todo el tiempo y existen ciertos trucos las cuales te pueden ayudar a controlarlo. Existen de estos trucos son divertidos y otros de verdad parecen de ciencia ficción.

CÓMO DOBLEGAR AL CUERPO CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS

CERRAR UN OJO

Cuando usted se despiertes en medio de la noche para ir al baño, trate siempre de mantener un solo ojo abierto. Si dejas que la luz de la bombilla entre en ambos ojos el cuerpo asi vas a creer que es hora de despertar haciendo que reconciliar el sueño de nuevo sea mucho más difícil. Al contrario, con un ojo cerrado tu cerebro se mantendrá ajustado en la oscuridad.

TIRE DE LA OREJA

Cuando se trate de un dolor de cabeza, tire de la oreja. Al frotar las sienes provocas que se liberen tensiones alrededores de las cejas, al mismo tiempo que las vías nerviosas cerca de los oídos relajan el cuerpo.

Toma tu oreja entre el pulgar y el dedo indice y hale suavemente hacia arriba y hacia abajo. De esta manera fluirá fluidos frescos hacia el cerebro y te dará un poco de alimento adicional.

LA FORMA CORRECTA DE TRAGAR LAS PASTILLAS

Si se le hace difícil tragar los medicamentos, intente con este truco: colocas la píldora en la boca e incline su cabeza hacia adelante antes de tragarla. Al inclinarla hacia adelante, el reflejo de tragar quedará activado y el cuerpo va a tragar la píldora por su propia cuenta.

DESCONGELAR EL CEREBRO

Esto suele suceder en temporadas como el verano, el cerebro intenta protegerse de los cambios drásticos en la temperatura. Una forma de deshacerse de este problema es presionando la lengua contra el techo de la boca. El calor va a relajar los vasos sanguíneos y el dolor de cabeza se va aliviando de manera rápida.

NO LLORAR

Si de repente estas llorando y no sabes porqué inclusive cuando de verdad hay un deseo de hacerlo solo debes encontrar un lugar diferente en la habitación y mirarlo fijamente a ellos. Empiezas a repetir los colores del objeto una y otra vez con la mente. Verás como reduces el pulso y te va a distraer.

RODAR SU CABEZA

Si has pasado mucho tiempo sentado con las piernas cruzadas o el brazo y sientes que están adormecidos, has lo siguiente: Tense los músculos de esa área del cuerpo, sacudelo o salta con fuerza en una pierna y espere a que los pinchazos desaparezcan.

PARE EL HIPO

El hipo puede ser causado por comer demasiado rápido, la ingestión de aire, cambios de temperatura en el estómago, o cuando se está muy excitado. Con este truco podrás resolverlo. Abre la boca y traga varias veces dejando la boca abierta. De esta manera el diafragma se relaja y el hipo desaparece.

NO TENER MIEDO A LAS AGUJAS

No sólo cada unos de los niños, sino también los adultos les tienen miedo a cada unas de las agujas. Pruebe esto la próxima vez que vayas a consultar tu médico: Tose de manera ligera un par de veces en el momento en que vaya a inyectar la aguja, no sentirás dolor ya que el cuerpo se distrae.

Comparte…