Conoce las mejores recetas para desayunar que pueden ayudarte a perder peso

No hay duda de que el desayuno es la comida diaria más importante, ya que promueve la salud general, proporciona energía corporal durante todo el día y ayuda a perder peso.

Por lo tanto, recomendamos las siguientes 16 ideas para las comidas de la mañana que están llenas de proteínas, fibras y proteínas:

Cocido de huevo de aguacate: Esta comida es rica en fibras, proteínas y omega 3, y baja en azúcar.

Veggies con huevo asado: Agregue huevos a sus vegetales y ¡tendrá un comienzo perfecto del día!

Coco y bayas: Esta barra suministrará a su cuerpo el 20% de las dosis diarias recomendadas de fibra, así como altas cantidades de hierro y solo 200 calorías.

Salmón y espárragos: Esta bomba de salud es muy baja en calorías pero tiene más de 10 g de proteína.

Avena durante la noche: Trate la hinchazón dejando la avena en remojo durante la noche y consumirlos por la mañana.

Quinoa con manzana y canela: Agregue yogurt, manzanas, almendras y canela a la quinoa, y proporcionará la proteína y las fibras necesarias.

Cuenco de Paleo: Esta receta solo tiene 335 calorías y es rica en proteínas y omega 3. La prepararás durante 10 minutos y te proporcionará energía durante todo el día.

Puré de pan de jengibre y Chia: El puré de pan de chía y jengibre es una comida increíblemente saludable, que evitará los antojos de alimentos y lo ayudará a perder peso.

Frittata de huevo blanco: Prepare un delicioso desayuno que sea bajo en calorías combinando blancos, queso feta, espinaca, cebolla y pimientos.

Tomillo, ajo, quinoa y huevo: Hornee esta comida por la noche, para que pueda tomarla temprano en la mañana. Esta comida es rica en calcio y aumentará tu energía.

Fruta y requesón: Mezcle 4 oz de requesón, que contiene 14 g de proteínas y 81 calorías, y mézclelo con bayas y frutas.

Torta baja de carbohidratos: Mezcle harina de almendras y semillas de lino, y obtendrá una comida saludable que está llena de proteínas y fibra.

Tofu scramble, versión del suroeste: Debe agregar la cebolla, el cilantro, el comino, los pimientos y el cilantro, y guárdelo en la nevera durante unos días.

Cantalupo y yogurt: El yogur griego está lleno de proteínas, por lo que puedes mezclarlo con frutas, avena y granolas.

Aguacate y huevo duro: Esta es una excelente comida rica en proteínas y fibra, y libre de gluten.

Plátano, almendras, fresas y yogurt: Mezcle estos ingredientes en una licuadora, y obtendrá un batido que contiene 350 calorías y 15 g de proteína.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

loading...