Científica descubre: Qué causa cáncer de mama y lo tomamos diariamente.

Sin duda alguna hemos visto que los últimos años el cáncer de seno se ha venido presentando con mayor frecuencia, es algo demasiado alarmante como para dejarlo pasar por desapercibido.

La Profesora Jane Plant es una reconocida y respetada científica geoquímica. Cuando a la edad de 42 años, descubrió que tenia cáncer, su mundo se vino abajo. Pero, a pesar de haber desarrollado cuatro tumores diferentes, Jane se negó a rendirse. Escribió un libro sobre la experimentación que hizo sobre su dieta y su enfermedad: “Your Life in your Hands” (Tu vida en tus manos). En este libro explica como la leche influye directamente en la creacion de celulas canceriginas.

Luego un estudio noruego descubrió que el cáncer de seno a pszar de ser algo muy complejo y muy extraño, no se presentan en sociedades que no consumen leche o su consumo está a niveles más bajos, pudieron descubrir que esto se debe a las hormonas y componentes que se encuentran en la leche, las cuales son potenciales para propiciar el cáncer de seno, igualmente los suplementos de vitamina D que están procesados y todos los productos lácteos. Las personas que presentan cáncer de seno se estima que consumen el doble de vitamina D.

Siempre bebemos leche y no nos damos cuenta que causa cáncer de mama. Antes se creía que la leche aceleraba el desarrollo y crecimiento del cáncer que ya tenían las personas, pero la realidad es que ahora los investigadores se han dado cuenta que la leche es el propósito detrás de toda esta expansión de cáncer de mama en una escala mundial.

Se dieron cuenta que los pacientes que presentaban estos signos eran de Finlandia, Gran Bretaña, Suecia, Estados Unidos y Canadá, estamos hablando que cada uno de estos países son extremadamente consumidores de leche.

Por supuesto que hay diversos factores, en el que las personas NO consumen pescado o pocas verduras naturales, cambiando estos alimentos por pasta, azúcar procesada y carne de cerdo, mismos que propician al cáncer. También los sostenes muy ajustados, estos pueden provocar cáncer de mama.

Loading...