Esta maravillosa infusión te ayudará a tener un vientre más plano

Como siempre en busca de perder y eliminar para siempre esa grasa indeseable del vientre te traigo una infusión excelente para lograrlo.

Es bueno que sepan que esta infusión hace que elimines el liquido retenido en tu cuerpo, quema la grasa abdominal, excelente para la vista, la audición, la memoria y la función cerebral; digamos mas bien que este jarabe es muy efectivo y puedo confirmarlo porque lo he tomado.

Con una buena rutina de ejercicios y cardio verás resultados rápidamente.

REMEDIO NATURAL PARA DERRETIR LA GRASA DEL VIENTRE

INGREDIENTES

1 cucharada de miel
2 cm de jengibre fresco
2 cucharadas de canela
125 gramos de rábano picante
4 limones

PREPARACIÓN: Extraer el jugo del rábano y el jengibre en una licuadora o extractor, exprimir los limones y agrega el rábano y el jengibre, mezcla por 3 minutos, este es el momento de agregar miel y canela hasta formar un jarabe. Conserva el jarabe en un envase de cristal, y guarda en la nevera.

Consume al menos dos veces al día antes de ir a hacer ejercicios y de comer durante 20 días.

BENEFICIOS DEL RÁBANO PICANTE

Esta planta es capaz de eliminar los parásitos del cuerpo, y bacterias como la salmonella, disentería y la tuberculosis.

Estimula los jugos intestinales y las enzimas pancreáticas, es decir que mejora las funciones digestivas del cuerpo, ayuda contra el reumatismo y es un diurético por excelencia , mejora el hígado, el corazón y la circulación.

loading...