Aprende a quitar el mal olor de los pies para siempre, solo tienes que introducir tus pies en esta mezcla

Por si no lo sabías los pies son la parte del cuerpo en que más glándulas sudoríparas hay, alrededor de 250,000 glándulas o poros, qué diariamente una persona normal transpira una taza de sudor por día.

Los pies Sudán mucho ya que casi siempre están introducido en Zapatos o tenis. Cómo están cerrados no transpiran de la manera correcta y por eso se transpira mucho más. Cuando tenemos mucha humedad en los pies podemos crear hongos y bacterias que termina atacando nuestro pie y causando malos olores.

Lo recomendable para esto sería utilizar menos zapatos cerrados y media de materiales naturales. No sólo es tener los pies cerrados hace que transpiremos mucho.

También existen otros factores qué causa que los pies huelan mal y transpiró demasiado. Esto lo puede causar el estrés, la ansiedad, algunos medicamentos y cambios hormonales. Por si no lo sabías una mujer que está en su ciclo mestrual transpira más que cuando no lo estás.

Si eres de las personas que cuando llegas a tu casa y te quitas los zapatos nadie aguanta ese mal olor. A veces el mal olor es tan fuerte que ni nosotros mismos lo aguantamos. Si padeces esto, no te preocupes el día de hoy hemos elaborado este artículo pensando en ti.

A continuación, te voy a mostrar algunos productos que puedes utilizar para eliminar el mal olor en los pies, seguramente no sabías que estos artículos podrían ser tan eficiente. Te encantarán los resultados Cuando empieces hacerlo. Presta mucha atención y saca papel y lápiz y toma nota.

Elimina el mal olor de los pies utilizando:

Alka Seltzer: Aunque no lo creas el Alka Seltzer tiene la fuerza de eliminar el mal olor de los pies, porque prácticamente está hecho de bicarbonato de sodio. Por si no lo sabías el bicarbonato de sodio es muy poderoso para a nivelar el pH de los pies lo cual evita que aparezcan hongos y bacterias y también mejoran la transpiración.

La utilización de este ingrediente es muy sencilla y no tienes que ser un experto para hacerlo. Sólo tienes que poner este remedio a disolver en un recipiente donde puedas colocar los pies. Tienes que introducir los pies en esta mezcla y dejarlo trabajar alrededor de unos 15 ó 20 minutos. Tienes que repetir este tratamiento alrededor de dos o tres veces a la semana para obtener los resultados que necesita.

Otro remedio casero que puedes hacer similar a este es colocar para escuchar haditas de bicarbonato de sodio en un cuarto de agua introducir los pies en esta mezcla por alrededor de 20 minutos, este tratamiento es muy eficaz y es necesario de que lo haga alrededor de dos o tres veces a la semana si quieres tener unos pies limpios y sin mal olor.

Bicarbonato de sodio y limón: Tienes que introducir en una cubeta media taza de bicarbonato de sodio, un galón de agua y el jugo de 3 limones. No te preocupes si ves que la mezcla está haciendo burbujitas ya que esto es la reacción química el bicarbonato de sodio y el limón.

Tienes que introducir los pies en esta mezcla por al menos unos 20 minutos. Es recomendable que hagas este tratamiento alrededor de dos veces a la semana y evita entrar en contacto al sol cuando la hagas. puedes hacerlo en horarios de la noche.

Limón: Por si no lo sabías el limón es uno de los ingredientes más fuerte para eliminar los malos olores y además este funciona como un buen eliminador de mal olor de los pies. Después qué te hayas aseado tienes que pasar un limón partido a la mitad por todo el pie.

Tienes que dejar secar naturalmente y luego te pone los zapatos y las medias. Notarás como tus pies no volverán jamás a tener mal olor y mejor transpirar una Fragancia pesca.

Vinagre blanco: También puedes añadir una taza de vinagre blanco en un galón de agua y luego debes introducir los pies en esta mezcla alrededor de unos 20 minutos. La acidez del vinagre blanco eliminar a las bacterias que causan el mal olor. Puedes hacer este tratamiento cuantas veces quieras.

loading...