ADVERTENCIA!! Dejen De Besar A Todos Los Que Le Dicen ¡Hola .! Nuevo Virus Del VPH Se Convierte En Erupción Y Mata Más Rápido Que El VIH / Sida!

Las relaciones entre personas no deben tomarse a la ligera, cuando estamos con alguien en el ámbito más íntimo y cercano debería ser una persona a la que le tengamos confianza y sepamos que no corremos ningún peligro mientras estamos con su compañía.

Con esto nos referimos a que a veces hay personas que se toman este aspecto a la ligera y en una salida a una discoteca se pueden agarrar a diez personas diferentes sin pesar en las posibles consecuencias que esto traiga a su salud.

A veces un beso puede parecer algo tonto, un detalle que no tiene mucha relevancia, pero realmente a nivel de salud un beso implica un intercambio de fluidos que si llega a verse implicado con algo fuera de lo normal puede causar muchos problemas.

TEN MUCHO CUIDADO CON ESTE NUEVO VIRUS QUE SE TRASMITE A TRAVÉS DE LOS BESOS

Todos conocemos que existen enfermedades de trasmisión sexual las cuales pueden ser muy graves para la salud de las personas, hasta pueden causar la muerte si hablamos de casos graves como el SIDA.

Por este motivo hay que tener precaución cuando se trata de “juntarnos” en ese sentido con alguien más, hay que tomar en cuenta cada detalle de esa persona y llegar a un punto de confianza donde podemos hablar y tener en claro que no nos vamos a infectar.

Cuando no se tiene este nivel de confianza donde si hay un problema se puede conversar, simplemente hay que ser precavido y siempre utilizar protección. Pero, en este caso tenemos una situación más grave, ya que se trata de un virus que se trasmite a través de la saliva.

La gente es menos cautelosa cuando se trata de un beso, en especial si se encuentran en una fiesta o algo por el estilo, pero después de conocer este nuevo caso de VPH o volverás a besar a cualquier persona.

El virus fue descubierto en Kenia y se presume que se expandirá al resto del mundo, la enfermedad puede causar: dolor de garganta, fiebre, vómito, dolor abdominal e incluso puede ser influyente en el desarrollo de cáncer de garganta. Si quieres saber más sobre esto, tienes que ver el siguiente video:

Comparte esta información para que más personas conozcan sobre esta nueva enfermedad.

loading...